Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

Existe una escala de puntuación creada por Cambridge English desde 2015, que mide los resultados obtenidos tras un examen oficial B1, B2…

Con la tabla de puntuación podrás comprobar la nota exacta de cada uno de tus exámenes, e incluso cuáles son las áreas en las que destacas y cuáles debes mejorar:

Según esta escala, podrás comprobar qué nivel has alcanzado en tu nota general del examen. Además podrás saber si has llegado a superar el propio nivel del examen al que te presentas: B1, B2, C1, C2….

Ahora que ya conoces el sistema de puntuación para las notas de exámenes Cambridge, puedes empezar a preparar tu examen con nuestro método Aprende con Cambridge. En nuestros centros te enseñamos inglés al mismo tiempo que te enseñamos a aprobar los exámenes oficiales de inglés. De esta manera, conseguirás tu título cómodamente, y además, hablarás inglés, que es realmente lo importante.

En nuestras academias de inglés podrás contar con profesorado nativo y con las técnicas más avanzadas y actuales de aprendizaje en otro idioma. Disfrutarás de un ambiente distendido en el que tu nivel de inglés se verá reforzado sin apenas darte cuenta. ¡Aprovecha esta oportunidad!

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL