Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

Actualmente es indispensable poseer alguna certificación oficial que acredite tu nivel de idiomas para estudiar fuera de nuestras fronteras (dicha certificación viene a reflejar tus conocimientos en forma de resultados).De hecho, si analizamos las ofertas de trabajo que se publicitan hoy en día, en la mayoría se requieren conocimientos de idiomas.

Si realmente quieres acceder a una universidad británica, es mejor que optes por un inglés académico. Los exámenes más valorados y que responden a un alto nivel de exigencia en el mundo, son los de la Universidad de Cambridge: First Certificate in English (FCE); Advanced (CAE) y Proficiency (CPE) respectivamente, siendo éste último el nivel más avanzado. Sin un certificado expedido por esta prestigiosa universidad no podrás estudiar en el extranjero con la garantía de tener un nivel en el idioma suficiente.

Sea cual sea la certificación que estás buscando, en Aprende con Cambridge podemos tener el curso que necesitas. En nuestras academias trabajamos preparando a nuestros alumnos de todos estos exámenes para que no tengas ningún problema a la hora de acceder a cualquier Universidad que tú elijas.

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL