Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

peopleActualmente, el idioma inglés está muy valorado y su dominio es muy importante a la hora de encontrar trabajo. Muchas empresas aprovechan la entrevista personal para mantener una conversación en inglés y ver tu nivel del idioma.

Entre las preguntas más frecuentes que te harán en inglés se encuentran las típicas para que te explayes y hables sobre ti: tus estudios, cualidades, virtudes, educación, lo que te gusta hacer en tu tiempo libre y cuáles son tus planes de futuro.

Por otro lado tenemos las preguntas acerca del trabajo:

  • Qué salario quieres cobrar,
  • Qué opinas de tu anterior jefe o qué opina él de ti,
  • Por qué quieres el empleo o por qué cambias de trabajo,
  • Tu reacción ante situaciones de estrés, etc.

Siempre es bueno que estés preparado para este tipo de preguntas y la forma de contestarla en inglés correctamente. En nuestras academias de inglés con nuestro método Aprende con Cambridge te preparamos para que tus entrevistas de trabajo sean perfectas, consigas una titulación oficial Cambridge English para poder aportarla a las mismas o a tu currículum y obtengas mayores posibilidades de conseguir el empleo deseado.

Te mostramos algunos ejemplos de preguntas en inglés y su resolución en el siguiente enlace para que vayas practicando. ¡El resto lo ponemos nosotros!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL