Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

cambridge

“Un 97% de las vacantes laborales existentes en el mercado exigen a sus postulantes un nivel básico o intermedio de inglés”. Esta estadística está estudiada y demostrada, y nos informa de lo importante que es hablar este idioma inglés para acceder al mundo laboral actual en los tiempos que corren. Si aún no te has decidido o estás pensando en hacer un curso de inglés, te damos algunas razones para que veas lo imprescindible que es tener un título de Cambridge que certifique tus conocimientos sobre el idioma:

  • Si eres emprendedor y tienes o quieres tener un negocio en un futuro, debes saber que las transacciones internacionales, e-mails, etcétera, con personas de fuera de nuestras fronteras que quieran comprar tus productos, serán en inglés.
  • Si sabes inglés tendrás más oportunidades laborales, tanto dentro como fuera de nuestro país.
  • Entenderás mejor las películas, ya que la mayoría son de la industria americana y las traducciones nunca son al pie de la letra.
  • Podrás realizar cursos o posgrados en el extranjero y ampliar así tus conocimientos académicos y personales.
  • Te será más fácil y divertido viajar al extranjero cuando conoces el idioma natal.

Aquí tienes ampliada la información descrita, cortesía de Universia.

Por éstas y muchas más razones te animamos a que realices un curso de inglés con nosotros. Tenemos niveles que se adecuan a tus conocimientos (B1, B2, C1..). Te dejamos un enlace con los cursos disponibles y duración aproximada según turno para que te informes mejor. Si quieres informarte, ¡consulta nuestra web!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL