Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

Todo el mundo parece tener claro que el hecho de tener conocimientos de inglés es esencial hoy en día. Por, lo tanto, la respuesta a la pregunta: “¿Debería apuntarme o apuntar a mis hijos a una academia de inglés?” es definitivamente . A continuación, vamos al explicar las razones:

El inglés, como las matemáticas, la lengua o la historia, es unaasignatura que se imparte como cualquier otra en los colegios e institutos.

Sin embargo, la diferencia del inglés con las demás asignaturas es que, al ser un idioma, engloba diferentes destrezas (gramática, oral, comprensión…).

Por ello, es un campo que necesita bastantes horas de aprendizaje y práctica, lo cual es imposible llevar a cabo en este tipo de centros de manera totalmente satisfactoria.

En nuestras academias ofrecemos una enseñanza que engloba todas las destrezas del idioma, todo tipo de niveles, conprofesores cualificados y por supuesto una enseñanza prácticamente individualizada, ya que disponemos de grupos reducidospara aumentar el aprendizaje. Además de ello, proporcionamos clases de apoyo para los alumnos que necesitan refuerzo o ponerse al día en algunos aspectos, horas de conversación con un profesor nativo y clases para obtener cualquier certificado de Cambridge.

Por todas las razones que hemos mencionado previamente, si quieres aprender o que los suyos lo hagan, no dudes en contactar y pedir información en cualquiera de nuestras academias de inglés.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL