Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

INGLESSe refuerza la valoración de méritos idiomáticos para incentivar el conocimiento de idiomas entre el cuerpo docente. Como vía para implementar la implantación de la formación bilingüe, la Consejería de Educación de la Región de Murcia aumentará a un punto en la valoración de los méritos por acreditación de conocimientos de idiomas demostrables como el B2 y el C1.

Es este el camino escogido por la Consejería de Educación para lograr la formación de los docentes y proseguir con sus planes de expansión de los programas bilingües en colegios e institutos de toda la región.

Su objetivo a largo plazo es que todos los colegios ofrezcan formación bilingüe a sus estudiantes, dado que el dominio de una lengua extranjera, fundamentalmente el inglés es vital para sectores como la exportación, el turismo y el conjunto de los sectores de desarrollo económico actuales, siendo clave para que los jóvenes de hoy sean trabajadores del mañana sobradamente capacitados para la inserción laboral.

Es por ello por lo que desde Aprende con Cambridge te animamos a que sigas nuestro programa de formación a través de los cursos de capacitación y conocimiento de ingles en múltiples variantes para que te adaptes y suscribas, el que más se adapte a tus necesidades.

Fuente: La Verdad

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL