Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

learning-english Debido a la ingente demanda que ha supuesto la necesidad de aprender inglés para los estudios, oposiciones, etc., el conocimiento de idiomas, las Escuelas Oficiales de Idiomas se colapsan para absorber el caudal de alumnos que necesitan este servicio. Es por ellos por lo que muchos se decantan por el sector privado de las academias de enseñanza de inglés, que siempre han sido un esencial complemento a la Escuela de Idiomas, dándole cobertura formativa. Desde Aprende con Cambridge, te animamos a que conozcas las ventajas que te proporciona nuestro sistema de estudios y puedas sacarte los distintos niveles de nuestros cursos Cambrigde English.

El auge de las academias privadas no se debe tan solo a la insuficiencia de plazas ofertadas desde los centros públicos, incapaces de absorber al alumnado debido a sus recursos limitados, sino que convergen en ellas otras ventajas sobre estos:

  • Su profesorado está formado mayoritariamente por licenciados titulados y/o nativos;
  • Existe un ratio inferior de alumnos por aula;
  • Cuentan con flexibilidad horaria;
  • Y precios mas asequibles que los de hace años.

Si en estos años de crisis pensábamos que muchas academias de idiomas se tambalearían, nada mas lejos de la realidad, el desempleo y la precariedad de la situación social, ha actuado como revulsivo despertando las conciencias de la sociedad y recordándole la necesidad de aprender idiomas dentro de un mundo donde las fronteras quedan cada vez mas desdibujadas. Es de vital importancia que la elección de nuestra academia de inglés sea la adecuada y nos fijemos en que éstas sean experimentadas, los resultados obtenidos, las garantías ofrecidas, su legalidad, su profesionalidad y su transparencia sincera.

Desde Hoy.es se hace un análisis pormenorizado del crecimiento social que el estudio de idiomas va poco a poco arraigando en nuestra sociedad.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL