Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

 

Si este verano quieres hacer un curso inglés en Inglaterra y todavía no sabes que ciudad vas a elegir, te sugerimos las tres mejores ciudades para aprender o perfeccionar tu nivel de inglés.

Oxford

oxfordLa ciudad universitaria por excelencia, en ella alberga a 40.000 estudiantes de más de 100 nacionalidades. Situada en el corazón de Inglaterra, Oxford tiene como bandera su universidad, una de las más famosas en todo el mundo, la fecha de su fundación no está del todo clara ni documentada, pero se sabe que en 1096 ya se daban clases universitarias en esta ciudad, convirtiéndose rápidamente en cuna de la literatura y las ciencias del Reino Unido junto con Cambridge.

Aprende inglés en Oxford

Es una ciudad diseñada para estudiantes, con una amplia carta cultural y turística, Oxford ofrece a todos aquellos que deseen visitarla o vivir en ella un sinfín de actividades que no dejarán indiferente a nadie. Sin olvidar que de noche Oxford se convierte en una de las ciudades con más movimiento (debido a que la mayoría de los que viven aquí son estudiantes), donde podrás encontrar desde pubs, discotecas, restaurantes de todo tipo, pensados para satisfacer la demanda estudiantil. Con aire Shakesperiano esta ciudad es capaz de enamorar a propios y extraños.
Oxford es una ciudad en la que todo el que viva se sentirá acogido, es por eso que es la ciudad favorita para estudiantes.

Londres

18280024_sCon tan solo decir que es la capital de la lengua, le da un plus a la hora de elegirla como destino estudiantil. Además de ser una de las ciudades más cosmopolita en la cual conviven muchas culturas, Londres es también uno de los ejes de los negocios en Europa y el mundo, siendo esto una gran ventaja si quieres hacer contactos, aquí se pueden encontrar de las mejores escuelas de inglés del mundo. Con fácil acceso ya que cuenta con 5 aeropuertos, tanto internacionales intercontinentales, nacionales y de low cost, podrás llegar e ir a cualquier parte del mundo con mucha facilidad.

Estudia inglés en Londres

Si estás haciendo un curso de inglés en Londres, no puedes dejar de aprovechar su inmensa oferta cultural y turística, como el Big Ben, la torre reloj más famosa del mundo; Tower Bridge, este famoso puente que adorna el paso del Támesis; el London Eye, la noria más alta del mundo desde la cual podrán ver toda la majestuosidad de Londres.
Esta ciudad te asegura que no te dará descanso ni tregua, la velocidad tan absorbente de Londres te atrapa y siempre tendrás algo que hacer.

Brighton

BrightonEs la ciudad costera británica por excelencia, a tan solo una hora y media desde Londres, con trenes que salen cada 30 minutos.

Cursos de inglés en Brighton

Brighton es todo el año un lugar ideal para desconectar de los ruidos de las grandes ciudades, pero no deja de lado su extensa oferta de ocio, sobre todo de noche, que es cuando la ciudad toma vida, siendo uno de los destinos preferidos de los londinenses y grandes ciudades del alrededor.

Si quieres desconectar del estrés de las ciudades, disfrutar de buen clima y diversidad de actividades de ocio, y además realizar un curso de inglés, esta ciudad es la alternativa perfecta para aprender inglés.

  1. 30 junio, 2013

    Mi humilde opinión: Oxford no lo conozco… Londres lo veo genial para aprender el idioma, y Brighton más que para estudiar un idioma, es para irte de fiesta cada día, jajajaj

  2. 15 julio, 2013

    Londres tiene más cosas que ver pero hay mucho hispano, preferible cualquiera de las otras dos…

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL