Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

Cambridge University Press España publica por cuarto año consecutivo el barómetro del nivel de inglés de los ciudadanos europeos, así como sus impresiones sobre las mejoras y las necesidades del idioma.

España ha mejorado de manera notable su nivel de inglés, ya que ha pasado de un 2,41 en 2013 al 2,67 en solo tres años. No obstante, aun nos queda margen de mejora para llegar a niveles como los de Dinamarca (3.58) y Alemania (2.97).

España tendría un 22% de ciudadanos con nivel alto o muy alto, y son los más jóvenes los que declaran un mayor conocimiento. Si analizamos el nivel de inglés por comunidades autónomas, las más preparadas serían:

  • Madrid con un 31% de habitantes con nivel alto o muy alto.
  • Cataluña, con un 27% de habitantes con nivel alto o muy alto.
  • La Rioja con un 26% de habitantes con nivel alto o muy alto.
  • Islas Baleares con 23% de habitantes con nivel alto o muy alto.

Si ya te has planteado la necesidad de mejorar tu nivel de inglés y necesitas urgentemente una certificación que lo acredite, cuenta con el apoyo de un profesorado cualificado informándote en nuestros centros de Aprende con Cambridge.

La dinámica de las clases se desarrolla en dos partes diferenciadas, una práctica y una teórica o gramatical y, por supuesto, la asistencia se considera obligatoria. Los profesores que imparten las clases son licenciados en Filología Inglesa, y también contamos con personal nativo con amplia experiencia docente. Dispones además de la posibilidad de poder repetir de forma gratuita, si fuera necesario.

No lo pienses más y acude a tu centro de Aprende con Cambridge más cercano. ¡Te esperamos!

Fuente: Diverbo

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL