Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

Hello everybody! Ya que muchos de nuestros alumnos nos preguntan las razones por las que elegir Cambridge English en lugar de otras instituciones para examinarnos de nuestras pruebas oficiales de inglés, aquí os vamos a dar la respuesta. ¡Lee con atención!

  • Destrezas lingüísticas para la vida real: Los estudiantes aprenden destrezas comunicativas que podrán usar para la vida cotidiana, el trabajo y los estudios.
  • Variedad de niveles: Cambridge English ofrece una prueba de nivel online y gratuita que podrás realizar para saber qué examen podrás prepararte según tus conocimientos. Ofrece gran variedad de niveles, partiendo del A1 hasta el C2.
  • Aceptación internacional: Más de 20.000 universidades, y empresas aceptan este tipo de certificados, además de para visados y estudios en Reino Unido, Australia, Estados Unidos y Canadá.
  • Máxima calidad: Los exámenes de Cambridge English están respaldados por la labor exhaustiva de uno de los equipos de más prestigio dedicado a la investigación lingüística.
  • Seguridad, imparcialidad y fiabilidad: Este tipo de pruebas está diseñada para garantizar la imparcialidad en todos los candidatos y los centros están sujetos a requisitos de calidad y seguridad exhaustivos.
  • Recursos didácticos: Cambridge English ofrece una amplia variedad de material de preparación además de recursos online que ayudan a los estudiantes a mejorar su nivel de forma eficaz y amena.
  • Gran disponibilidad: Esta institución cuenta con aproximadamente 2.800 centros examinadores en 130 países y más de 52.000 centros de preparación autorizados, así que la flexibilidad de los candidatos para realizar el examen es amplísima. Además, tienen la opción de poder realizar su examen en papel o por ordenador.

Esperamos que estas razones os sean suficientes para elegir Cambridge English a la hora de preparar un examen oficial de inglés. Y recuerda, en nuestras academias Aprende con Cambridge te preparamos para el nivel que necesites. ¡No dudes en visitarnos para solicitar información!

SEE YOU!

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL