Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

En más del 50% de las entrevistas realizadas para encontrar trabajo en Barcelona se exige un nivel de inglés alto o muy alto.

La principal motivación en España para aprender inglés es encontrar trabajo: Un 59% de los españoles que estudia inglés lo hace para poder encontrar un empleo o para mejorar el que ya tiene.

Es obligatoria la obtención del certificado B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas para todo profesional o estudiante. Cambridge English recoge los principios requeridos en todos sus exámenes Cambridge. A nivel mundial, son ya más de cuatro millones de personas al año las que eligen realizar los exámenes Cambridge English para alcanzar sus objetivos profesionales, académicos y culturales. Por ello, la mejor forma de acreditar un nivel de inglés es a través de las certificaciones homologadas de Cambridge, en sus modalidades: B1, B2 o C1; y que podrás obtener en cualquiera de nuestras Academias de inglés de Aprende con Cambridge en Barcelona. Actualmente, impartimos cursos intensivos de Inglés en Barcelona con el propósito de que su alumnado consiga alguno de los niveles exigidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL