Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

consejoLa nueva tendencia social de la internacionalización de las empresas trae consigo una reforma del sistema docente de las universidades. Ya no basta con enseñar a tratar en ingles temas específicos de la carrera en concreto, si no que se profundiza en este idioma con la intención de que los estudiantes tengan un dominio del lenguaje que pueda ayudarles a obtener un futuro prometedor y encontrar un buen empleo. En la academia de ingles Aprende con Cambridge vamos en la misma línea formativa, ya que entendemos su importancia y la premura de algunos alumnos por acreditar el nivel necesario de Ingles, por eso impartimos cursos de máxima calidad, intensivos y con garantía.

De esta forma, cualquier persona podría comunicarse de forma oral o escrita en inglés, con capacidades que le pueden convertir en un gran profesional, competente y capaz de desarrollarse en mercados internacionales. Este idioma se ha convertido en una herramienta fundamental para la vida profesional y como tal forma parte de la formación universitaria.

Delia González, directora del Centro de Lenguas de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Montería, declara lo siguiente respecto a este tema: “El tema de este segundo idioma hoy en día es una necesidad, el Ministerio de Educación Nacional ha establecido también aprender el inglés no solo desde la niñez sino fortalecerlo a nivel universitario. Este año precisamente se habla de una exigencia mucho más fuerte, que es el B1 donde el estudiante adquiere ciertas competencias para ser independiente“, apunta González.

Además, la señora González añade: “De acuerdo con los lineamientos de fortalecimiento de licenciaturas en inglés y programas de pregrado, el nivel de inglés para los universitarios es B2, lo cual indica hacer un estudio claro para llevar a los estudiantes al nivel exigido pues, en estos momentos están desarrollando sus competencias hasta el B1“.

También los estudiantes opinaron sobre este tema, como es el caso de Natalia Piñeres, estudiante de Ingeniería Informática: “En mi carrera la mayoría de los términos que usamos son en inglés, entonces se necesita tener un amplio conocimiento de este idioma para saber qué estamos haciendo y cómo lo vamos a lograr”.

Para ampliar la información puedes consultar El Meridiano de Córdoba.

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL