Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

Responsabilidad-Social-EmpresarialComo todos sabemos, los idiomas son algo muy importante hoy en día. Es cada vez mayor la cantidad de personas de todas las edades que deciden estudiar lenguas extranjeras para aumentar con ello sus salidas laborales y para reforzar sus posibilidades de desenvolvimiento social, cambio y evolución.

Según un estudio realizado por el buscador de curriculums 9CVS, el 95% de estos, son descartados por no cumplir con requisitos mínimos en materia de idiomas. Factores como la falta de interés, el entorno y el desconocimiento de las normas gramaticales del castellano son elementos que nos dificultan el aprendizaje.

Actualmente, no solo son los jóvenes los que se lanzan al aprendizaje de una lengua extranjera, sino que gente de todas las edades aprovechan su tiempo para formarse en estos campos de conocimiento.

En nuestro país existe una carencias en el nivel de enseñanza del Inglés en colegios e institutos, debido fundamentalmente a la carencia de práctica oral del idioma, centrándose estos en la parcela puramente gramatical.

Es por ello por lo que para paliar esas carencias del sistema educativo estatal, en EUROCOLLEGE, a través de APRENDE CON CAMBRIDGE, te animamos a que des el paso de seguir progresando en una formación mas especializada que te abra mayores campos laborales y de interrelación social, para ello te ofertamos diferentes cursos intensivos de inglés adaptados a las necesidades y a los puntos de partida de cada alumno, conociendo los conceptos fundamentales de la gramática inglesa a través de la ejecución de ejercicios y test, con los que poder familiazarse. Practicar y utilizar con fluidez el ingles con un profesorado volcado en conseguir el objetivo marcado para cada alumno ya sea el B1 (PET), B2 (FIRST) o C1 (ADVANCED) y en el marco de unas instalaciones a la vanguardia de los métodos de enseñanza imperantes en la actualidad tanto en Madrid cómo en Cádiz. Acércate y te lo mostraremos.

  1. 22 agosto, 2013

    Ya se sabe que sin prepararnos aunque sea un poco el inglés no vamos a ningún sitio…

  2. 12 septiembre, 2013

    Muy cierto, el idioma es muy importante hoy en día a nivel personal y profesional

  3. 20 septiembre, 2013

    Si porque la verdad es que en el cole no salían del to be.

  4. 7 octubre, 2013

    Está claro que si sabes inglés puedes viajar por todo el mundo

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL