Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

El “First Certificate in English” de la Universidad de Cambridge puntuará como conocimiento de inglés ante convocatorias de acceso a la administración pública.

El Tribunal Supremo reconoce el derecho a que se valore el First Certificate en los exámenes de acceso a las Administraciones Públicas. Lo ha hecho en una sentencia que ha estimado recientemente el recurso de una mujer contra la dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Valencia.

Añade que está certificada la equivalencia por la Universidad de Cambridge y por tanto la correspondencia del First Certificate con el nivel B2 de competencia en el conocimiento del inglés.

Esta noticia es una prueba más de la importancia de disponer de un certificado Cambridge English que acredite tus conocimientos del idioma inglés. Si tú también quieres mejorar tu CV, ganar puntos en las oposiciones, o poder viajar a cualquier lugar del mundo con garantías de conocer un segundo idioma, con nuestro método Aprende con Cambridge podrás conseguir tu certificado en muy poco tiempo, mediante una formación que te asegura el éxito: Más del 90% de nuestros alumnos aprueban a la primera, y si suspendes… ¡Repites gratis!

¡No pierdas más tiempo en obtener tu título de inglés y acude a tu centro Aprende con Cambridge más cercano!

Fuente: El Mundo

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL