Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

¿No saber inglés es el analfabetismo del siglo XXI? Tal y como no saber leer y escribir determinaba el futuro laboral y social de una persona a principios del siglo XX, en la actualidad no manejar más que tu idioma natal es una barrera para el acceso a los mejores puestos dentro del mercado laboral.

  • El conocimiento del inglés se ha convertido debido al mundo globalizado en el que vivimos en una herramienta de trabajo más. Es una forma de lograr comunicarnos con el mundo y relacionarnos socialmente.
  • Por tanto, la falta de acceso y conocimiento a las nuevas redes tecnológicas actuales y a otros idiomas determina nuestro aislamiento dentro de un mundo que se mueve cada vez más rápido de una forma más interconectada y global.

Si no quieres verte aislado dentro de este entorno tan cambiante que nos rodea, en Aprende con Cambridge te animamos a que profundices a través de nuestros cursos de inglés en el conocimiento del idioma que te abrirá las puertas de tu futuro laboral y social. Para ello, ponemos a tu disposición nuestro exitoso método de estudios, homologado por University of Cabridge e impartido por profesores tanto nativos como cualificados, que consiguen promoción tras promoción grandes porcentajes de aprobados entre nuestro alumnado.

Piensa que no sólo es importante saber inglés: También es indispensable demostrarlo con un título oficial. Si quieres conseguir tu titulación Cambridge English en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Sevilla o Málaga, ¡ven a conocernos a nuestras instalaciones! Te esperamos.

Fuente: Grandes Medios 

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL