Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

duolingoDuolingo, la aplicación diseñada para dispositivos móviles con más de 100 millones de usuarios, desarrolla un programa innovador dónde se puede aprender idiomas de una forma divertida y sin tener que salir de casa.

Lo más atractivo de la plataforma es la presentación en forma de juego que permite interactuar a los alumnos y en la que son evaluados continuamente para una mejora en el aprendizaje, ya que se trata de una aplicación personalizada para cada estudiante (sería lo más parecido a tener un tutor personal con un coste asequible).

Resulta una total revolución dentro del sistema educativo en EEUU y con total probabilidad se extenderá a otros países, y es que hasta ahora, los programas educativos en esta materia se basaban en videos online en los que el alumno era un mero espectador pasivo, con lo que la atención requerida no era la deseada.

Hoy en día resulta de vital importancia tener un buen nivel de inglés, por eso desde la Academia de inglés Aprende con Cambridge disponemos de todas las herramientas necesarias para que hablar inglés no te suponga un problema. Infórmate de nuestros cursos y empieza a mejorar el idioma lo antes posible.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL