Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

Image

Bien sabido es que, en la actualidad, el inglés es el idioma universal por excelencia, pero… ¿qué será del español en un futuro? El español es un idioma hablado por millones de personas no sólo en España, sino a nivel mundial, pero inconscientemente también hablamos inglés, un idioma muy de moda ahora. Se requiere para estudiar, para trabajar, para viajar, para escuchar música o incluso ver películas. Políticos, militares y el mundo financiero se comunican en este idioma, y así, va ganando la batalla con respecto al resto de las lenguas. Como ejemplo tenemos el latín, lengua muerta a día de hoy, ¿ocurrirá lo mismo con nuestro idioma o con otros idiomas?

No podemos garantizarlo, pero sí darle importancia a un idioma, el inglés, que cada día gana más terreno y utilizamos más. Es imprescindible defenderse en esta lengua, aprender a usarla, practicarla y darse a entender. Nuestros cursos de inglés te enseñarán a hablarlo, escribirlo y entenderlo, y comprobarás que no es tan difícil como crees con nuestros innovadores métodos de estudios como Aprende con Cambridge. Que el futuro no te pille desprevenido, aprende inglés con nosotros.

Te dejamos estos enlaces sobre la noticia publicada por el periódico El País y nuestros cursos de inglés para que puedas leer los detalles.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL