Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

Obtener un título oficial de inglés Cambridge English te permitirá tener más opciones de encontrar o mejorar tu trabajo, o para poder terminar tu carrera universitaria. Pero, además de eso, existen razones más personales para querer aprender un segundo idioma.


1- Trabajo

Saber hablar bien inglés es el primer paso para poder encontrar un trabajo. El inglés se está convirtiendo cada vez más en un idioma muy útil, ya que es el idioma que se utiliza en los negocios en todo el mundo.

2- Cultura

El inglés es el idioma de internet. Para entender y comunicarte con la mayor parte del mundo, el inglés es posiblemente la herramienta más importante. Te permite leer, escuchar y escribir para un gran público.

3- Viajar

Si sabes hablar inglés puedes viajar fácilmente por todo el mundo. ¡La barrera idiomática desaparece en prácticamente todo el mundo si sabes inglés!

4- Conocer gente

Puedes hacer nuevos amigos incluso aunque seáis de países diferentes o tengáis experiencias e ideas diferentes. Y todo es gracias a que, en distintos niveles, ¡hablamos el mismo idioma!

5- Escuchar música

Si te gusta escuchar música en inglés, ¡imagínate entender todo lo que dicen en las canciones!

6- Ver películas o series

Quitar los subtítulos de tu película favorita es una experiencia muy gratificante. Poder ir al cine en otro país o entrar en una librería y leer todos los títulos es un gran motivo a favor de aprender inglés.


Cada uno tiene muchas razones por las que aprender inglés y se beneficia de manera diferente de aprender un segundo idioma. Piensa en todas las cosas maravillosas que puedes hacer por hablar tu lengua, ¡e imagina las grandes oportunidades que se te presentarían hablando inglés!

Pero sobretodo, siempre hay que encontrar una “razón” para estudiar un idioma y debe ser lo suficientemente fuerte como para que consigas hablarlo con fluidez.

Con nuestro método Aprende con Cambridge no te faltará motivación, ya que con nosotros podrás conseguir un título oficial Cambridge English, que te permitirá dar un gran paso en tu vida profesional… ¡Y puede que hasta personal!

¡Descubre una manera diferente de aprender inglés con nosotros!

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL