Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

estudia-ingles-en-el-extranjero[1]

No es fácil aprender inglés. Requiere tiempo, estudio, dedicación, constancia, etc. Muchos piensan que dominan más el idioma de lo que realmente es a ciencia cierta y por la situación actual, marchan al extranjero en busca de un trabajo y una vida mejor. Una buena pregunta sería: si te fueras a vivir y trabajar al extranjero… ¿podrías sobrevivir? ¿Qué harías? ¿Te desenvolverías bien? Probablemente nos agobiaríamos por estar en un país nuevo, con nuevas costumbres, un acento diferente al hablar al que estamos acostumbrados a oír, por el que no entenderíamos nada ni nos entenderían a nosotros, siendo al final muy frustrante y agobiante. Por eso os dejamos unos cuantos consejos a la hora de aprender a dominar el inglés:

  • Paciencia. Un nuevo idioma no se aprende en dos días, como hemos dicho antes, se requiere esfuerzo y constancia. No tires la toalla a la primera.
  • Sé positivo. Puedes conseguirlo, más tarde o más temprano, pero con positividad, conseguirás tu meta y te darás cuenta de que cada día avanzas más.
  • Piensa a largo plazo. No podrás hablar, escribir y traducir inglés en dos semanas, por lo tanto, no te frustres. Hoy sabrás más que la semana pasada, y menos que la próxima, por lo tanto, no desesperes y sigue adelante.
  • Programa una rutina. Apúntate a una escuela donde tengas que ir unos días fijos a una hora en concreto, por ejemplo, o practica en casa esos mismos días.
  • Si estas rodeado de compañeros o amigos de distintas nacionalidades y diferentes acentos, procura estar cerca de ellos para entenderlos cada día mejor.
  • Vocabulario especializado. Si por tu trabajo necesitas hablar inglés a menudo y no consigues hacerlo a la perfección, practica el vocabulario que más uses a menudo, así conseguirás expresarte mejor y que te entiendan, subiendo así tu ánimo.

Además de estos útiles consejos, os dejamos también el enlace de nuestra escuela para que pidáis información sobre nuestros cursos y obtengáis la titulación de Cambridge.

Fuente: El Blog del Inglés

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL