Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

objetivos-y-fines-diana-de-eficiencia-energeticaDesde Aprende con Cambridge nuestros expertos te dan las pautas:

Lo primero que debemos tener en cuenta es el tiempo. Es importante centrarnos en un curso que no nos ocupe mucho tiempo pero que a la vez que éste no sea insuficiente para que sea efectivo. Lo mejor es realizar un curso intensivo de inglés como el que te ofrece Aprende con Cambridge donde recibas las horas necesarias de acuerdo con la titulación u objetivo que quieras alcanzar.

Para sacarle el máximo provecho debes de estar concienciado para hacer un gran esfuerzo durante la realización del curso intensivo de modo que puedas aprender rápidamente. Para lograrlo es necesario que seas disciplinado y constante.

En segundo lugar, se ha de valorar previamente tu nivel de inglés. Es imprescindible realizar una prueba de nivel adecuada a fin de que obtengas la seguridad de que te inscribes en el curso adecuado. En Aprende con Cambridge realizamos gratuitamente este tipo de pruebas y te asesoramos al respecto.

En tercer lugar, céntrate en aquellas partes que te supongan mayor dificultad o presenten mayores carencias y limítate a potenciar aquellas que ya dominas. Establece un objetivo realista y cuantifícalo (obtener una titulación concreta: B1 (PET), B2 (FIRST), etc.; mejorar tu nivel de inglés; desarrollar una habilidad específica…).

En quinto lugar, utiliza el mayor número de recursos a tu alcance en función a tu objetivo. Por ejemplo, en Aprende con Cambridge se organizan cursos de inglés para que sean plenamente satisfactorios en relación a las necesidades de cada uno de los alumnos.

Por último, establece un plan de trabajo desde el inicio y síguelo, marcándote unas pautas de estudio claras y factibles. No olvides, recompensarte haciendo breves descansos durante la formación e intercambia conocimientos con tus compañeros de estudio.

Estamos seguros que siguiendo estas directrices harás una buena elección y conseguirás los objetivos propuestos. Desde nuestra academia de inglés en Madrid o en Cádiz queremos ayudarte a conseguirlo y estamos tan convencidos de que alcanzarás tu meta ya que si no superas el curso te ofrecemos la posibilidad de repetirlo sin coste alguno. ¿Existe mayor garantía?

  1. 20 agosto, 2013

    Uff, muchas cosas a tener en cuenta, iré a ver donde me encuetro yo, ahora si que no tengo ni idea.

  2. 9 septiembre, 2013

    Ahí se ve que hay idea..

  3. 15 septiembre, 2013

    Hay que mirar y comparar, por supuesto, y Cambridge es uno de los mejores.

  4. 26 septiembre, 2013

    Está claro que cada persona es un mundo pero hay que mirar bien los horarios para aprovechar al máximo los cursos

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL