Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

Desde nuestra academia Aprende con Cambridge te daremos las cuatro claves para que aprendas inglés, y consigas tu título oficial de Cambridge English en un tiempo récord:


  • No hay que desanimarse, no hay edad tope para aprender o perfeccionar un idioma. Se puede hacer incluso a los 80. Sólo hace falta disciplina y elegir un buen método de enseñanza. La recompensa, además del aumento de la autoestima, un incremento en la materia gris del cerebro. ¡Todo son ventajas! 

  • La constancia es fundamental para aprender una segunda lengua y manejarse bien con ella. Aprenderlo de forma constante y prolongada en el tiempo. Como en cualquier materia, esta es la clave para dominarlo. La repetición es fundamental. Escribir ayuda a fijar el idioma. 

  • Fallamos sobre todo en la comprensión. Entrenar el oído es fundamental. Y una buena forma de hacerlo es ver las películas en versión original.

  • Tener buenos profesores, bilingües y con buena pronunciación, es indispensable para avanzar. Y las «inmersiones» en el idioma suponen pasos de gigante. 


Si quieres realmente aprender inglés y no fracasar en el intento sigue estos pasos, y prepárate con el método de enseñanza de Aprende con Cambridge, situado en la calle Viladomat de Barcelona. Nuestros experimentados profesores licenciados y bilingües te capacitarán de forma eficaz y te posibilitarán la obtención de un certificado oficial Cambridge B1, B2 o C1, con validez internacional que sin duda te abrirá las puertas a un futuro laboral lleno de éxitos.

¡Aprender inglés nunca fue tan fácil!

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL