Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

Hello students! Hoy dedicamos esta entrada a nuestros alumnos que están a punto de presentarse a un examen oficial de inglés Cambridge English. Durante estas últimas semanas habéis reforzado los conceptos en clase sobre el formato del examen, y ya habréis hecho muchas prácticas del mismo.

Aún así, en nuestra entrada de hoy os ofrecemos cinco trucos (“tips”) para que os sea más fácil superar una de las destrezas que más os suele agobiar… ¡el listening!

  • No intentes entender cada palabra del audio, ya que podría desconcentrarte. Intenta captar la idea principal de la que hablan.

  • ¡No entres en pánico! Escucharás el audio dos veces, así que si no has captado alguna respuesta relájate y espera a la segunda ronda. ¡Seguro que la escucharás sin problema!

  • Intenta anotar palabras clave. Siempre te serán súper útiles para decidirte a marcar una respuesta u otra.

  • ¡Cuidado con las trampas! En las preguntas con respuesta múltiple seguramente escucharás las tres opciones, así que lee bien la pregunta, ve descartado opciones… ¡Y no te dejes engañar!

  • Lo más importante es practicar lo máximo posible para conocer perfectamente todas las partes del examen. Y eso sí, aprende a manejar el tiempo: ¡Eso es imprescindible!

Desde nuestros Aprende con Cambridge estamos seguros de que siguiendo estas pautas y manteniendo la calma el día de tu examen no tendrás problema en aprobarlo.

Para cualquier duda o información que necesites, visítanos en nuestros centros.

SEE YOU SOON!

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL