Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

Son muchos los títulos y certificaciones de inglés que jalonan nuestro panorama académico enfocados a las distintas necesidades que cada persona tenga para obtenerlos.  De todos los exámenes que se realizan para acreditar nuestro nivel de conocimientos  son los que realiza la Universidad de Cambridge los más valorados y los que más se podrían adaptar a nuestro fin específico de aprendizaje. Existen tres niveles genéricos: FIRST: B2; ADVANCED: C1; PROFICIENCY: C2 que todo alumno debe superar para acreditar su nivel de inglés en función a sus necesidades.

En el mundo tan competitivo en el que nos encontramos debemos, y cada vez con mayor rotundidad, acreditar nuestro nivel de conocimientos y en concreto de inglés, huyendo de la antigua coletilla de inglés medio que por defecto e irrealmente se incluía en nuestro curriculum, y acudiendo a la verificación efectiva de nuestros conocimientos a través de los certificados mas prestigiosos y valorados internacionalmente de la Universidad de Cambridge.

En Eurocollege, en Aprende con Cambridge vislumbramos su método innovador docente y damos un salto cualitativo en todo el proceso de enseñanza y conocimiento efectivo del idioma inglés para que nuestros alumnos consigan a través de nuestros cursos intensivos estar lo más preparados posible en el mundo laboral, educativo o interrelacional de la sociedad cada vez más globalizada  en la que vivimos.

Acércate a nuestros centros de Madrid y Cádiz, te mostraremos con hechos estos métodos novedosos de los que hablamos. Te esperamos.

 

  1. 20 septiembre, 2013

    Tener algún título Cambridge es una apuesta segura a la hora de optar a un buen puesto de trabajo.

  2. 24 septiembre, 2013

    ¿y pa el que no tiene ni idea de inglés cual le viene bien?

  3. 25 septiembre, 2013

    Este tema es muy importante, las empresas lo piden.

  4. 28 septiembre, 2013

    Esto si que es interesante!! Así merece la pena estudiar un idioma para obtener un título.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL