Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

Hello students! A partir de enero del año 2020 habrá cambios en el examen de B1 (PET) que tenemos que tener en cuenta cuando vaya llegando el momento de la preparación de la prueba.

El primer cambio es la forma en que se presentará la calificación global del examen:

  • Pass with Distinction pasará a ser A.

  • Pass with Merit pasará a ser B.

  • Pass pasará a ser C.

El segundo cambio, siendo el más importante ya que nos afecta a la hora de la preparación del examen, es el siguiente:

  • – El Reading pasará a tener 6 partes en vez de 5. La parte nº 4 será un texto en el que tendremos que incluir frases que se nos aportan (parecido al de B2 pero más cortitas) y la parte nº 6 será un texto con huecos para rellenar con las palabras que consideremos adecuadas (también como el de B2). ¡No os asustéis! El nivel será de B1.

  • – El Writing tendrá 2 partes. La parte de transformación de frases la eliminarán y se añadirá la composición de un email informal de aproximadamente 100 palabras (más largo que el de ahora, que son 35-45 palabras) y en la 2º actividad tendremos que elegir entre un artículo y una historia. ¡Ya no habrá la opción de la carta!

  • – En el Listening se elimina la última parte y se añade una actividad en la que escucharemos a varios interlocutores expresando sentimientos u opiniones y tendremos que elegir entre tres respuestas.

  • – Finalmente, en la destreza de Speaking, la 4º parte tendrá relación con la de elegir una opción, no con la de la descripción de la imagen. Seguirá siendo una actividad de diálogo.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL