Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

49960d1346500353-examen-oral-o-escrito-35252-40-malo-estudiando[1]¿Cuáles son las diferencias del “Writing” del 2015 con respecto al “Writing” anterior?

  • En lo que se refiere a la duración de la prueba, esta sigue teniendo una duración de una hora y veinte minutos y valora, al igual que ocurría antes un 20% del examen.
  • El “Writing” se estructura en dos partes, en la primera parte obligatoria o compulsory se aumenta el número de palabras de 120-150 a 140-190.
  • En la segunda parte es donde se aprecian más cambios. En esta, debemos elegir una de las cinco tareas que nos encomiendan. En los Writing anteriores a 2015 la primera opción era escribir un email o carta a partir de la información que se nos daba. Las opciones 2 a 4 era escribir un artículo, ensayo, carta, relato o informe.
  • En los Writing a partir de enero de 2015 en la primera opción debe escribirse un ensayo siguiendo unas instrucciones concretas y desarrollar nuestras propias ideas y pensamiento. Mientras que en las cuestiones 2 a 4 elegiremos entre un article, email or letter, report o review.

En Aprende con Cambridge, ponemos a tu disposición los métodos más novedosos para que obtengas los mejores resultados en tu objetivo de aprender ingles en los distintos niveles educativos que te propongas. Ven y conoce nuestra metodología de resultados con un porcentaje altísimo de aprobados y trato personalizado. Saldrás encantado del resultado.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL