Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

13132961_sLos idiomas se han convertido para muchos de los estudiantes españoles en una autentica prueba infranqueable ya que las exigencias actuales exigen tiempo y dinero. Para que un estudiante pueda obtener su Grado universitario debe acreditar un nivel B1 de un idioma extranjero además de ser obligatorio para oposiciones de secundaria. Próximamente el nivel se subirá al B2 o C1.

A estas exigencias de la formación hay que sumarle que en los presupuestos del 2015 el gobierno ha congelado la partida dedicada a becas Erasmus. Aunque debería ser una prioridad en materia de educación la formación en ingles, la realidad es que no es así y que el alumno ha de formarse por su cuenta, seleccionar sus medios. Añadamos que la oferta de cursos reglados en inglés en las diferentes carreras universitarias sigue siendo minoritaria exceptuando los estudios específicos de las diferentes lenguas.

La mejor opción para obtener el nivel requerido de conformidad con establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas es Aprende con Cambridge & Eurocollege porque conseguimos que para el alumno deje de ser una carrera de obstáculos, le facilitamos los pagos y ponemos a su disposición todos los medios de la prestigiosa Universidad de Cambridge. Ofrecemos clases presenciales de máxima calidad y eficacia, ya que son la base fundamental de nuestros cursos de inglés y profesores Licenciados en Filología Inglesa o nativos Licenciados con varios años de experiencia profesional.

Fuente: “Diario Información“.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL