Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

INGLES-PRESENCIALES-EMPRESAS[1]Como hemos comentado en alguna ocasión, todos sabemos que saber inglés hoy en día es muy importante tanto a nivel laboral como personal, y acreditar tu nivel más aún. Esto se ha notado por ejemplo en las estadísticas en Andalucía de los alumnos que se han matriculado para obtener el título oficial de Cambridge. El nivel más solicitado es el B1. Sólo en Málaga, el número de alumno se ha multiplicado por 8 y a nivel andaluz ha habido un incremento del 72% en los últimos 3 años.

También cabe destacar el aumento del 37% para el nivel intermedio B2 y del 38% para el nivel avanzado C1.

El motivo de este crecimiento no es sólo por trabajo. También por el Plan Bolonia, en el que todos los estudiantes de universidades deben acreditar un nivel B1 como mínimo en una lengua europea. Con tanta demanda, los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge han pasado de ser tres al año a uno cada mes.

Pero para obtener tan prestigioso título, hace falta una buena academia de inglés donde aprender. Con nuestros cursos de inglés en Aprende con Cambridge te formarás y obtendrás la titulación acorde con tu nivel que te abrirá las puertas de un mundo lleno de posibilidades.

Puedes acceder a más información a través de nuestra web.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL