Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

ID-100121663Disponer de conocimientos en la lengua inglesa nos ayuda y proporciona confianza en el momento de realizar viajes, ya sea en el aeropuerto, en el chequeo de los papeles, a la hora de registrarse en un hotel, en los comercios, al comprar algún regalo del viaje, etc.

Un joven estudiante que posea un nivel de inglés superior al medio, tendrá acceso a una mayor cantidad de beneficios al momento de solicitar becas o postgrados en el exterior, además sus oportunidades serán aún más amplias comparadas a un estudiante que sólo hable su idioma materno. A nivel laboral aprender inglés le proporcionará un nivel profesional diferencial, que sumando a la carrera que eligió le ayudará a ocupar puestos importantes.

Existe un sin número de técnicas para aprender inglés, la mayoría apuesta y confirma que las clases presenciales son mejores, un porcentaje menor prefiere aprender desde su casa; sin importar cuál sea la técnica de enseñanza tenga en cuenta que la voluntad y la comprensión de la importancia de este idioma son los factores que lo ayudarán a aprender efectivamente el inglés.

Tomar la decisión de aprender inglés es algo que debe hacerse con firmeza y convicción, ya que este estudio representa unos años de inversión económica pero sobre todo de tiempo y esfuerzo para estudiar.

Aprender inglés le ayudará a contactar con personas de diferentes culturas, abrir puertas para entablar relaciones interpersonales distintas que le harán tener otro tipo percepción sobre el mundo en general, debido a que desaparecerá la limitación del idioma y la comunicación será libre y efectiva.

El temor no debe ser el elemento que lo prive de acceder a un idioma tan útil como es el inglés. No importa la edad que tenga, anímese y apúntese a tomar clases de inglés. Si desea puede inscribirse en clases presenciales para empezar, por ejemplo Aprende con Cambridge, de esta manera estimulará su aprendizaje gracias a las conversaciones que tendrá con sus compañeros de clases.

  1. 28 abril, 2013

    Ingles = mayores oportunidades

  2. 5 mayo, 2013

    Definitivamente el idioma inglés es el más valorado, es el idioma universal e indispensable en los tiempos que corren para forjar un buen futuro, y si es con una titulación mucho mejor.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL