Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

Con la llegada del buen tiempo y el tiempo libre, ¿qué te parece poder disfrutar de tus vacaciones en la playa y al mismo tiempo poder aprender o reforzar tu inglés? Suena bien, ¿verdad?

Pues aquí te mostramos el modo de hacerlo: descargando y utilizando podcasts en inglés a través de tu teléfono móvil, iPod o MP3 para practicar el listening.

Éstas son nuestras propuestas:

  • Englishbanana.com. Podcasts de inglés británico en diferentes niveles. No todos los podcasts tienen la transcripción pero algunos tienen ejercicios.
  • Elementary Podcasts del British Council. El organismo oficial British Council ofrece en su portal una serie de podcasts para estudiantes de nivel principiante e intermedio. En ellos, un personaje te llevará a través de diferentes escenarios de historias cotidianas. A lo largo de sus 25 minutos de duración, también se discute sobre temas muy interesantes.
  • The English We Speak. La BBC dispone de una serie de podcasts que se centran en frases cotidianas y jergas de uso diario realizados por nativos pero a una velocidad menor de la normal. Tienen una duración media de unos 3-4 minutos.
  • Los podcast de Peter Carter. Este profesor británico graba las clases que va escribiendo en su blog (Podcast de temática y nivel variados).
  • La Hora Inglesa. El antiguo programa de radio Radio-Z expone un total de 13 podcast donde se tratan todos los niveles, desde el más inicial al más avanzado.

Si después de verano necesitas obtener un título oficial de inglés que acredite tu nivel, en nuestros centros podrás conseguirlo en tiempo récord, y con la garantía de repetir el curso intensivo de manera gratuita si no lo consigues. Apúntate a nuestro método Aprende con Cambridge, ¡y apuesta por tu futuro demostrando tu nivel de inglés!

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL