Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

Hello everybody! ¡Seguro que os interesa muchísimo la entrada de hoy! Nuestros alumnos están repasando el contenido de la parte oral de los exámenes oficiales de inglés. Por ese motivo os ofrecemos algunos trucos encaminados principalmente a acostumbrar vuestro oído a escucharos hablando en inglés, lo cual hará que vuestro SPEAKING mejore notablemente.

  • Leer en voz alta: Este truco te ayudará no sólo a eliminar tu inseguridad a la hora de hablar inglés sino también a mejorar tu pronunciación.
  • Escuchar material de interés: Escucha canciones, noticias, películas y series de televisión en inglés y luego intenta pronunciar las palabras que se han usado. Así, aprenderás un montón de palabras y de expresiones.
  • Hablar con las paredes: ¡Sí, no estamos locos! Prepárate un listado de preguntas y respuestas en inglés para practicar continuamente con las paredes. Imagínate situaciones y recréalas. Es uno de los caminos más efectivos.
  • Aprender una nueva palabra a diario: Elije una nueva palabra o expresión todos los días e investiga las formas de usarla. De esta manera no se te olvidará nunca más. ¡Un consejo! Intenta aprender frases hechas, con ellas aumentarás mucho tu nivel y podrás usarlas en muchas situaciones.
  • Grabarte: Grábate para acostumbrarte a oírte en inglés, tanto leyendo un libro o expresiones que hayas aprendido. Así comprobarás tu progreso continuamente.

Y lo más importante es… ¡ser paciente! El hecho de aprender un idioma nuevo no es inmediato, pero con nuestro método podrás aprender inglés de manera divertida y sencilla. Lo importante es no darse por vencido, e ir aprendiendo cada vez más hasta que lo tengamos dominado.

Desde nuestras academias de inglés os animamos a usar estos consejos. ¡Esperamos que os sean muy útiles!

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL