Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

Hi everyone! Seguro que nuestra entrada de hoy os resulta muy interesante, ya que vamos a hablar sobre cómo practicar inglés desde casa… ¡O desde cualquier sitio!

Gracias a Internet y los dispositivos móviles podemos practicar inglés de manera muy amena y eficiente; ya sea viendo vídeos, escuchando noticias o incluso escribiendo. De esta destreza exactamente es de la que vamos a hablar hoy, del tema de writing. Pay attention!

Write & Improve es una plataforma online que ofrece Cambridge English que nos ayuda a mejorar nuestra expresión escrita fuera de clase. Sólo tienes que entrar, registrarte, enviar el escrito que elijas según el nivel que tengas y Write & Improve te adjudicará un nivel del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para ir midiendo tu progreso. ¡Es súper completa! Una vez mandado el writing, se revisará la ortografía, el vocabulario y la gramática en solo unos segundos y también recibirás expresiones para poder mejorar tu escrito. Lo mejor de todo es que… ¡es totalmente gratuita!

Por supuesto, les hemos explicado esta opción tan interesante a nuestros alumnos y les ha encantado la idea. De esa forma, además de realizar los writings que les mandan los profesores, no tendrán excusas para practicar más y con ello mejorar mucho y conseguir buenísimos resultados.

¡Ya sabes! Sólo tienes que entrar en Write & Improve, registrarte y comenzar a escribir. Vas a ver cómo te encantará usar la plataforma, ¡y querrás seguir y seguir escribiendo!

Esperamos vuestros comentarios en nuestra academia de inglés, y esperamos que esta nueva herramienta os sea de muchísima utilidad. SEE YOU!

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL