Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

ID-100103836Aprender inglés asistiendo a centro especializado es una de las formas más tradicionales para aprender inglés, muy efectiva si se dispone del tiempo para desplazarse y los recursos correspondientes.

Lo primero que debes hacer es fijar tus objetivos en cuanto al idioma y tus preferencias de aprendizaje.

También debes:

Enfocarte en la parte práctica. En especial la parte de entender y hablar inglés, sin priorizar las explicaciones gramaticales. Esta es una de las maneras más rápidas para obtener un nivel aceptable. Sin embargo, puede no ser tan eficaz si el alumno no se esfuerza adicionalmente para reforzar lo aprendido en clases.

Sin embargo un curso con únicamente un alto nivel de teoría, gramática y normas para leer, escribir y hablar de forma muy rigurosa, puede resultar muy tedioso y cansador, pero deja bases firmes en gramática, estructura y vocabulario.

Algunas ventajas de asistir Aprende con Cambridge :

Cualquier inquietud que tengas puede ser resuelta.

Puedes practicar tu inglés con otras personas de tu mismo nivel.

Las clases pueden ser entretenidas.

Algunas desventajas:

Se debe disponer del tiempo necesario para el desplazamiento a la escuela lo cual puede no ser tan factible en determinados casos (trabajo, otros estudios, vivir en una ciudad muy grande con pocas escuelas de idiomas, costo de las mismas).

Para lograr un buen aprendizaje es indispensable realizar tareas y actividades fuera de clases, en casa, lo cual implica disponer de más tiempo del pensado.

  1. 20 mayo, 2013

    Para aprender inglés en condiciones hace falta ayuda también en condiciones

  2. 2 septiembre, 2013

    Totalmente de acuerdo, aunque hay que asegurarse que no todo es teórica y que hay mucha conversación, al final es como mejor se aprende un idioma, hablando

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL