Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

englishSegún un artículo publicado en El País, ya no basta con saber otros idiomas, si no que es imprescindible demostrarlo con el correspondiente titulo. La demanda de alumnos que requieren de estos títulos oficiales está creciendo por la necesidad de añadir valor a su curriculum y ganar puntos respecto a los competidores.
Dentro de las lenguas más demandadas, el inglés sigue siendo el rey y los niveles de acreditación están unificados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas en seis peldaños que van desde el nivel A1 (básico) y el intermedio B2 (un First Certificate o un quinto y último curso de la EOI) hasta el C2 (el más avanzado).

Dentro de las instituciones que acreditan el nivel de ingles, la principal y más prestigiosa es la Universidad de Cambridge, que otorga el conocido First Certificate, el más arraigado en España. Para obtener este certificado debes acudir a un centro autorizado por la universidad, como Aprende con Cambridge, cuya academia de inglés, prepara a sus alumnos tanto de forma teórica como práctica en las cuatro competencias básicas que se miden para la obtención del título: comprensión escrita (preguntas sobre un texto), comprensión oral (visionar un vídeo o escuchar una grabación y responder cuestiones sobre ellos), expresión escrita (redactar un texto) y expresión oral. Todo ello utilizando el material de Cambridge.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL