Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

helpEn la actualidad, el papel de la lengua Inglesa para el éxito laboral y las relaciones sociales está muy claro, y a pesar de que la mayoría de españoles considera imprescindible aprender otra lengua, sólo un 11,4% está aprendiendo un idioma extranjero actualmente, mientras que un 23% no está interesado en estudiarlo.

En relación al idioma inglés,  el 25,2% de españoles dicen poder hablar y escribir en inglés, pero un 61,4% no lo habla, ni lo lee, ni lo escribe. Aún así, de los que dicen saber inglés, solamente el  26,5% son capaces  de realizar correctamente cosas tan cotidianas como preguntar una dirección o pedir la comida en un restaurante.

Según las encuestas, la importancia que se le da al idioma en el sistema educativos es para un 40% de los encuestados “poca” y un 4,4% cree que “ninguna”, mientras que el 36% opina que “bastante” y el 13,4% dice que “mucha”.

Para los españoles, los idiomas son la asignatura más importante después de las matemáticas, pero aun así  mantener una conversación informal es complicado para el 19% de quienes aseguran dominarlo. Aprende con Cambridge ha diseñado un método de enseñanza que combina la gramática con las práctica, y que es impartido por profesores licenciados y/o nativos experimentados que usan material de la Universidad de Cambridge. En nuestro centro tienes garantizado el éxito y el titulo Cambridge B1. B2, C1 o C2 que avala y certifica lo aprendido.  Ven a nuestro centro, infórmate  y  ponte al día con el inglés.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL