Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

esoSegún La Generalitat, el 44,6% de los alumnos catalanes de 4º de la ESO suspende la redacción en inglés y la nota media obtenida por los estudiantes solo llega a los 49 puntos sobre 100. Estos son los resultados de las pruebas de inglés que realizaron 60.000 alumnos que están en la fase final de la enseñanza obligatoria y que revelan que el inglés es una asignatura pendiente que incluso se coloca ya por encima de las matemáticas.De todas las facetas de la asignatura, la peor parada es la escritura en inglés.

Las pruebas realizadas estuvieron rodeadas de polémica ya que más de 700 alumnos se negaron a pasarlas como protesta por los recortes que la Generalitat está aplicando en las aulas. La Consejera de Enseñanza, Irene Rigau, les recuerda que como estudiantes es su obligación pasar exámenes para obtener el título de ESO.

Asimismo, la consejera de Enseñanza afirma que los resultados están lejos del objetivo marcado para el 2018, que se espera que la mitad de alumnos alcancen el nivel B1 de inglés o intermedio. Además se quiere reducir al 15% los alumnos con peores notas (ahora son el 20%) y aumentar el porcentaje de excelentes al 30% (ahora 24,7%).

Un complemento en la formación oficial se hace necesario para obtener una formación académica de calidad y Aprende con Cambridge Barcelona da respuesta a esta necesidad ya que el manejo del idioma inglés es fundamental. Nuestro curso está diseñado para que de forma intensiva y utilizando el método de la Universidad de Cambridge, el alumno consiga desenvolverse en este idioma tanto de forma escrita como hablada, además de obtener el título oficial Cambridge que lo acredita. Ven a informarte.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL